Cada persona tiene unas aficiones diferentes, puede ser salir a caminar, utilizar el LeoVegas Bonus para estar conectados con el deporte en todo momento y también puede ser divertirse con una buena película.
Pocas cosas son tan relajantes como disfrutar de una buena comedia, el humor es una manera de equilibrar nuestra vida ante los problemas del día a día y por ello, las comedias nos regalan momentos de felicidad, algunas son tan buenas que seguramente merecen verse varias veces.
Si eres de los que gusta de condimentar su vida con un bocadillo de alegría y buen humor, estas comedias que te recomendaremos te serán de mucha utilidad a la hora de pasar un rato distinto, ameno, con los tuyos.
La Octava mujer de Barba Azul
Podemos imaginarnos a un millonario que, enamorado locamente de una dama, le ofrece su vida entera, lujos y riquezas haciéndola su esposa. Pero imaginarnos esto mismo ocho veces es un poco más complicado. Esta es la situación que nos presenta la comedia de La Octava Mujer de Barba Azul, donde este personaje se casa de manera impulsiva con cada mujer con quien inicia alguna relación, por lo que termina coleccionando una especie de harén… pero de esposas.
Lo que hacemos en las sombras
Una película de vampiros que nos haga reír todo el rato no es algo precisamente fácil de imaginar, pero es justamente la realidad en esta comedia, tendremos durante cada minuto que dura la cinta situaciones hilarantes, usando referencias conocidos sobre el mundo de los vampiros para hacernos reír a más no poder.
Un cadáver a los postres
Si te gustan las historias de Agata Christie, Arthur Conan Doyle y demás sobre detectives y casos misteriosos, seguramente podrás identificar algunos escenarios y lugares comunes de esta divertida película. Con un toque de humor negro constante, presenciaremos un giro a los clichés más conocidos en las historias típicas de las novelas negras, con mayordomos, vecinos, amistades adineradas, casi todos sospechosos y por supuesto, un cadáver sobre el cual tendremos que investigar a fondo para dar con el asesino.
Agárralo como puedas
El teniente de policía más incompetente que podamos imaginarnos, en una trama donde jura vengarse de los mafiosos que hirieron a su amigo, inicia una búsqueda donde solo la suerte lo mantiene con vida, en situaciones que te regalarán diversión a montones.
Algo pasa con Mary
Una comedia que merece una mención aparte y que comienza con una situación anecdótica, donde el pretendiente de la hermosa Mary tiene un problema con la cremallera, que le “pisa” sus partes, por lo que termina viniendo el cuerpo de bomberos, policías y hasta el cura a verlo. Al final, él y otros pretendientes terminan rondando a Mary más de una década después, apostando al espionaje, disfraces y de todo, por ganarse a Mary y a su peculiar hermano.
Amanece, que no es poco
Con un comienzo bastante pesado pero cargado de humor negro, al asesinato de la madre de un ingeniero español llamado Teodoro, sigue una ruta alocada con su padre, cuando se marchan en moto hasta un pequeño pueblo y al llegar, terminan votando en unas elecciones donde se elige en una sola votación al cura, al alcalde, a la prostituta del pueblo y al maestro.